Sorteo de un HTC Magic de Vodafone en And.roid.es

No Gravatar

Ante todo, disculpar mi falta de continuidad con este blog a los (pocos) lectores de este, mi humilde blog. Desde hace un par de semanas vengo probando mi nuevo y flamante HTC Hero de Orange, con magnificos resultados y a la espera de la version 1.6 (Donut). Proximamente intentaré desvelar los cambios más significativos que he podido ver (ademas de los ovbios) respecto a la review de la HTC Magic de Vodafone que tan amablemente me prestaron en Julio y que los amigos de lo ajeno (a.k.a. Houdinni) hicieron “desaparecer” misteriosamente en el camino de vuelta.

Bueno, lo que nos acontece es algo mucho mas animado… ya que uno de los blogs que leo asiduamente desde hace relativamente poco, and.roid.es, ha organizado un concurso para regalar… UN HTC Magic!!

Como sabeis, la HTC Magic de Vodafone, de la cual ya hice una pequeña review en su dia, funciona bajo el sistema operativo “Android” del que hablan constantemente en todas partes, incluyendo el blog que os he mencionado antes. Mi intencion, como podreis suponer, es participar en ese concurso para optar a conseguirlo. El qué harí­a con él, es ya otra história, pero una review doble (un versus mode) con el Magic y el Hero, no estarí­a nada mal 😉

Estoy preparando el SDK del 1.6 con el emulador para comenzar a trastear un poco… proximamente, capturas! 😛

Actualización: Lamentablemente no me llevé el Magic… pero bueno, tras la noticia de que HTC Hero tendrá una actualización directa a Eclair (2.0) las cosas no pintan tan mal 😉

Compártelo!

2 Replies to “Sorteo de un HTC Magic de Vodafone en And.roid.es”

  1. Ante todo enhorabuena por el blog, tiene entradas muy interesantes y merece la pena estar pendiente de los artí­culos que se van publicando.

    Creo que Android va a dar fuerte en el mercado, con la nueva gama de teléfonos como xperia, cliq, tattoo, y el mas esperado, nexus, que al parecer google lo sacará para principios del 2010.

    Además el SDK 2.0.2, es una maravilla, al fin se han preocupado por darle un look and feel a la altura de iphone!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*