Se acabó la era “Nexus”… larga vida al Pixel!!

No Gravatar

Bueno, parece que, despues de todas las filtraciones, chismes, diátribas y videncias, al fin Google ha asomado la patita por la puerta del cubil y ha dejado entrever la nueva estrategia en cuanto a teléfonos se refiere.

Los nuevos Pixel y Pixel XL, ambos prácticamente iguales en cuanto a especificaciones salvo pantalla y batería, serán los nuevos buques insignia de la “Gran G” (aprovechando el rebranding que han efectuado de soslayo).

pixel-google-xl

Ahora bien, mi opinión personal y la de (creo) la mayor parte del planeta, es que se les ha ido completamente de las manos el “tema precio”. No se si ahora se creen los nuevos Apple, o piensan que su estrategia de “solo en los Pixel tendrás ciertas características Android” les va a funcionar, pero afirmo que el target de usuarios potenciales de un Pixel (y yo mismo tengo un pepino de tablet Pixel C) va a ser bastante inferior al que tenían los móviles de la gama Nexus.

Por mi parte, y si no ocurre algún milagro de última hora o soy el feliz y afortunado ganador de la lotería, mis deseos para el próximo móvil se desatan por el “FlagShip Killer” OnePlus 3, con sus características de vértigo y su diseño más que anodino (y anodizado).

Y vosotros… qué esperáis de la gama Pixel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*