One Plus 3T – Impresiones iniciales

No Gravatar

Hace un par de meses que he cambiado un Huawei P8 Lite por un One Plus 3T, y estas son mis impresiones iniciales tras un uso intensivo en el día a día…

  • La batería es una maravilla. Ahora puedo estar perfectamente un dia y medio con el movil bajo un uso intensivo y dos días con un uso muy básico (redes sociales, correo corporativo y notificaciones). La pantalla apenas consume con el brillo en automático, y tiene buena visibilidad a plena luz en exteriores. Los más de 3000 mAh permiten alargar la jornada de una forma más que notable.
  • La velocidad de actualizaciones (de momento) es muy buena. Actualmente estoy con la versión 7.1.1 de Android y el parche de seguridad de Abril para Android Nougat. Estoy deseando comprobar cuando saldrá la versión de Android O para OxygenOS. Espero que el lanzamiento del OnePlus 5 (confirmado para verano de 2017, es decir, en un par de meses) no empañe la fantástica tanda de actualizaciones que estamos teniendo, aunque ya se sabe que los esfuerzos que OnePlus hace en el tema de actualizaciones siempre los derivan hacia su móvil más puntero… alea jacta est.
  • Potencia y almacenamiento más que suficiente. En el día a día, la potencia del chip Qualcomm que incorpora el OnePlus 3T es una maravilla… y los 6 Gb de RAM junto a los 64 Gb de almacenamiento interno hacen del uso de este móvil una auténtica gozada. Atrás quedaron los días en los que tenía que medir todo lo que iba metiendo en la memoria interna. Ahora mismo, gracias al uso de la nube de Google y de la tremenda capacidad de almacenamiento de este terminal, me he llegado a olvidar de cuantas cosas tenía guardadas (y que apenas uso). Se acabó el hacer encaje de bolillos con los Mb ocupados!. Los juegos que tengo instalados funcionan suaves y fluidos y eso aumenta la calidad de la experiencia de uso.
  • Tiempo de carga. Gracias al uso de DASH, la tecnología de carga rápida que incorpora este terminal, puedo decir que las esperas interminables por el 100% de carga se han desvanecido. En poco más de una hora, puedo disfrutar de una carga completa de batería, lo que, unido a su genial autonomía, hace que el uso del móvil en cuestión de tiempos de carga sea brutal.

Veremos cuanto dura esta sensación general, pero espero que mucho tiempo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*