Nuevo curso de Android en Exitae. Aprende a programar en Android.

No Gravatar
Post patrocinado.

El Sistema Operativo para móviles de Google, Android, que está revolucionando el panorama de Smartphones a nivel mundial, tiene cada vez más seguidores. Las empresas desarrolladoras de Software comienzan a solicitar programadores con un perfil especí­fico y, sobre todo, que tengan conocimientos de programación para dispositivos Android.

En Exitae, Escuela de estudios universitários de formación abierta, disponen de un curso universitario con titulación de la Universidad Camilo José Cela que te preparará para afrontar este nuevo reto, como es la programación para Android. Te enseñarán las técnicas para comenzar rápidamente a familiarizarte con el desarrollo de aplicaciones en este sistema, usando el IDE Eclipse y el SDK de Android para ello.

La marca "Android" y sus derivados pertenece a Google Inc. Todos los derechos reservados.

Si estás interesado en Android y no sabes por donde comenzar con todos los tutoriales anónimos que existen en la Web, este es tu curso! Tendrás a tu disposición a un profesor especialista en Android que te guiará hacia la creación de tu primera aplicación y solventará todas tus dudas a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

Ví­a | Exitae

Compártelo!